Bienvenido(@) "Arawana Home Studio"

DISEÑO GRAFICO

Somos un grupo de profesionales en las diferentes áreas del diseño gráfico, especialistas en comunicación visual. Interiorizamos en la filosofía de las marcas para contar por medio de diseños sus historias. Creamos los mejores diseños y potenciemos la comunicación de tu organización con herramientas visuales atractivas y de calidad.

DKC-Web-Design-Banner
Packaging

Los empaques son una carta de presentación de tus productos ante potenciales compradores. Diseñamos empaques originales, modernos y funcionales que capturen la atención del cliente y comuniquen su escencia.

Diseño Publicitario

Piezas publicitarias creadas para generar impacto visual en el espectador; Creaciones hechas de acuerdo al tipo de producto, mercado y preferencias de la compañía.

Branding De Espacios

Impregnamos oficinas, locales, stands comerciales con el ADN de las marcas, el branding de espacios exalta, genera recordación y fidelización de visitantes.

Diseño Editorial

Maquetación de revistas, periódicos libros y catálogos. Creación de prototipos físicos de tus publicaciones antes de ser impresas. integración de textos, imágenes y diagramación.

Identidad De Marca

Transmitimos por medio de componentes físicos y digitales el concepto de tu compañía; con tu identidad corporativa lograremos darle valor a tu marca.

Ilustración

Añade más versatilidad y creatividad al diseño gráfico, la creación de personajes, dibujos, elementos decorativos, tipografías, composiciones artísticas realizadas que apoyan los diseños generando alto impacto.

diseno-grafico 1
Diseño

Como Diseñamos

Proceso

1

Planificación.

Análisis.

Se realizan estudios  y orientación de los objetivos de comunicación, estableciendo una estrategia y tiempos de ejecución,  los bocetos, referencias, selección de colores y formas, hacen parte de encontrar el camino hacia el estilo gráfico y concepto de un diseño.

2

Ejecución.

Diseño.

Cumpliendo las tareas en la fase de planificación se realizan las tareas concerniente a los diseños y se consolidan los artes finales, se realizan fases de correcciones, ajustes finales y detalles que concluyan con piezas gráficas listas para su aplicación en los medios requeridos.

3

Aplicaciones.

Finalizado.

Últimos ajustes y detalles de finalizado de los artes gráficos, se consolidan los archivos en los formatos y con los requerimientos necesarios para su uso final, impresiones, aplicaciones en redes, producción física, etc, realizamos entregables y un cierre a satisfacción de los clientes.

 

WhatsApp chat