Bienvenido(@) "Arawana Home Studio"

Nuestro acercamiento a las redes sociales

1. ¿Es usted Tipo A o Tipo B o Tipo C?

La personalidad de su marca ayudará a representar el tipo de voz, tono y temas que se utilizarán en las redes sociales. Estos factores ayudan a responder qué, cuándo y cómo cuando se determina cómo desarrollar e implementar contenido social.

2. No hables con todos.

Las personas que desea conocer, comprometerse y potencialmente apoyar su marca son solo una fracción del mercado. Entonces, averigüemos quién se beneficiará (y estará satisfecho) más de su experiencia de producto / servicio y manténgase conectado con ellos.

3. Ubicaciones 

Creemos que menos es más cuando se trata de utilizar canales sociales. ¿Ya estás en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest Y Snapchat? Si ese es el caso, entonces realmente necesitamos hablar sobre qué tan bien está manteniendo todos esos perfiles comprometidos y actualizados.

4. Sea realista sobre el éxito

A medida de que las redes sociales se convierten en una herramienta de Marketing ‘gratuita’, esto determina que representa realmente el exito del Marketing en las redes sociales se ha convertido en un tema de mucho valor, son los me gustas de la pagina? que pasa con las acciones? lo mas importante, su estrategia social si incrementa tus ventas.

Aprenda cómo conectarse con más personas en las redes sociales.

WhatsApp chat