COMUNICACIÓN DIGITAL: CONTENIDOS AUDIO-VISUALES

En tiempos de redes sociales y plataformas audiovisuales, una imagen vale más que mil palabras. En la  actualidad,los contenidos virtuales son una oportunidad inmejorable para que tanto las pequeñas como las medianas empresas ganen visibilidad.

Las redes sociales como Facebook o Instagram van camino a convertirse en el recurso perfecto para la difusión y divulgación de material audiovisual. En 10 años de existencia, el portal de vídeos por excelencia Youtube, recibe más de un billón de visitas únicas cada mes.

Si eres emprendedor y buscas nuevas vías de expansión y posicionamiento, una  herramienta apropiada son los contenidos virtuales. Según una reciente encuesta de la firma Flimp Media, cerca del 80% de las empresas en el mundo utiliza o ha utilizado alguna vez el vídeo como herramienta de marketing. 

Cada día crece el numero de usuarios con dispositivos inteligentes, los cuales sin duda favorecen el acceso a contenidos audiovisuales antes que escritos. El vídeo es sinónimo de hiperactividad.

 

Arawana Home Studio Producciones

Esta tendencia ha hecho que las empresas elaboren planes de marketing orientados cada vez mas a formatos audiovisuales. El objetivo: aumentar la visibilidad corporativa y las opciones de posicionamiento.

Producción de Vídeos

Finalmente el uso del vídeo como recurso de marketing empresarial, aumenta el trafico a la web de tu negocio, pues si un usuario busca el producto que ofreces y tu contenido audiovisual le cautiva, muy seguramente acabara buscando el acceso a tu pagina web. Ademas es un recurso sencillo y económico que puedes postear en plataformas como Youtube o Vimeo.

Sin comentarios
Publicar un comentario

WhatsApp chat